miércoles, 4 de agosto de 2010

Lolaililla


Este amigurumi no sé ni como llamarlo. Bueno y encima la foto está un poco oscurilla. Es un invento que se me ocurrió y esto fué lo que me salió. Me recuerda a una bailaora o algo así, con su faldita y su pulserilla bailando sevillanas. No me pregunteís que iba a ser porque no lo tenía muy claro, iba improvisando sobre la marcha. Lo único que tenía claro era que quería hacer un amigurumi que fuera chica y ponerle una faldita y así salió. Lo de inventarme amigurumis está visto que no se me da muy bien me salen cosas muy raras, bueno el próximo igual es un bombazo. Seguiré practicando.

2 comentarios:

  1. Una rana bailaora parece jeje que salá

    ResponderEliminar
  2. yo creo que deberias seguir explorando ese lado creativo....

    ResponderEliminar