miércoles, 4 de agosto de 2010

Oso falda y prima



Aquí os presento dos versiones del mismo amigurumi. Era un regalo para una amiga. Primero hice a Oso Falda, pero al volver de Cuba, se fué a Madrid a pasar un finde y se perdió en la noche madrileña, así que tuve que hacer otro para mi amiga que no paraba de llorar (bueno no fué para tanto la verdad) Así que hice la segunda versión de Oso Falda, esta vez le puse una florecita con un cascabel para que no se perdiera, un colgante de llavero, me salío más chiquitín y lo convertí en chica. Y no creo que ésta se pierda porque su dueña ya no lo saca de casa. A ver que versión os gusta más.

3 comentarios:

  1. jeje que bonitos!! me gusta mas la version con la florecilla. un saludo

    ResponderEliminar
  2. jaja que cositas tan coquetas realizas me encanto la prima seguro que tu amigi lo disfruto.

    ResponderEliminar
  3. SIn duda el mejor el genuino Oso Falda... con ese aire aventurero...

    ResponderEliminar