viernes, 16 de julio de 2010

Osito fotográfo

Este es el osito fotográfo reportero dicharachero. Un regalo para mi niño el nikonista, para que lo llevara colgando de la mochila de la cámara. Con la tontería anda que no ha viajado el osito, hasta que un día se cansó, se le rompió la cuerdita y no me deja coserle otra, ahora está de adorno en la mesa del ordenador junto a Trancas y Barrancas.

martes, 13 de julio de 2010

Pollitos

Ahí va una foto de toda la familia de pollitos. Son los primeros amigurumis que hice, el de colorines grande exactamente fue el primero. Practiqué haciendo unos cuantos pollos que eran facilitos antes de empezar con otros amigurumis.

viernes, 9 de julio de 2010

Oso panda

Aquí os presente al golfillo de Oso Panda, siempre detrás de las chicas, aquí le pilló a la pobre prima de Hello Kitty. Digo prima porque tiene un aire a ella, fue la primera que hice, he mejorado desde entonces.

jueves, 8 de julio de 2010

Burbujitas


Venga va, a petición de Joko, os pongo otro montajillo que me hizo de toda la tropa de mini Hello Kitty haciendo natación sincronizada como si fueran burbujitas de champán.

Ardillitas

Bueno y estas dos son Ama ardilla y su nene.

Hello Kitty y familia


Esta es Hello Kitty con todo su séquito. Familia numerosa, dan más guerra las pequeñas.....

miércoles, 7 de julio de 2010

Trío la,la,la

Hola gente, hoy estaís de suerte. Me he hecho con unas cuentas fotillos que tenía por ahí de mis amigurumis, que aunque son ya un poco antiguos no os los he presentado.
Empiezo con el trío la, la, la de pulpitos. Muy majicos ellos, son primos. Se me montan cada fiestuki los tres que no puedo con ellos eh?