viernes, 6 de agosto de 2010

Perritos







Aquí tres perritos de diferentes razas. Son un poco enanos, como me costó hacerles cachis.... Los próximos los haré más grandes aunque no quedan tan monos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Oso falda y prima



Aquí os presento dos versiones del mismo amigurumi. Era un regalo para una amiga. Primero hice a Oso Falda, pero al volver de Cuba, se fué a Madrid a pasar un finde y se perdió en la noche madrileña, así que tuve que hacer otro para mi amiga que no paraba de llorar (bueno no fué para tanto la verdad) Así que hice la segunda versión de Oso Falda, esta vez le puse una florecita con un cascabel para que no se perdiera, un colgante de llavero, me salío más chiquitín y lo convertí en chica. Y no creo que ésta se pierda porque su dueña ya no lo saca de casa. A ver que versión os gusta más.

Lolaililla


Este amigurumi no sé ni como llamarlo. Bueno y encima la foto está un poco oscurilla. Es un invento que se me ocurrió y esto fué lo que me salió. Me recuerda a una bailaora o algo así, con su faldita y su pulserilla bailando sevillanas. No me pregunteís que iba a ser porque no lo tenía muy claro, iba improvisando sobre la marcha. Lo único que tenía claro era que quería hacer un amigurumi que fuera chica y ponerle una faldita y así salió. Lo de inventarme amigurumis está visto que no se me da muy bien me salen cosas muy raras, bueno el próximo igual es un bombazo. Seguiré practicando.