domingo, 26 de diciembre de 2010

Hello Kitty gigante


Bueno, lo prometido es deuda. Aquí os presento la última Hello Kitty, que creo que ya os he saturado bastante de Kittys.
Ha sido el regalo para la beba de una amiga.
Y creo que ya he tenido bastante de Hello Kittys por un tiempo. Seguro que luego me pico y me pongo con otra....
Le he puesto una mini Hello que utilizo de colgante de móvil para comparar tamaños.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hellow Kitty lila


Bueno y esta es la última Hello Kitty que os pongo, que ya la teneis muy vista. Sólo os pondré una más un día de estos, que es una gigante que he hecho.

Búhos


Pareja de buhitos que hice hace tiempo y tenía por ahí olvidados.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hello Kitty azul y rosa




Os pongo un par de fotillos de dos Hello Kittys que tenía por ahí, ya ni me acuerdo cuando las hice. Es que Hello Kittys he hecho tantas que ya me pierdo. Ahora he hecho un Hello Kitton gigante a ver si cuelgo la foto, estoy persiguiendo al fotógrafo pero no me hace ni caso.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Brujas primas

Bueno, pues aquí os presente a la Bruja Piruja y su prima la moderna. La Piruja la hice hace tiempo y luego me encargaron otra, así que antes de separarlas tenía que hacerles una foto. A la prima le puso tanto mechón de pelo y tanto colorín que luego no le entraba el gorro, lo lleva a presión aunque no se le note. Es que me emociono haciendoles injertos y claro luego me salen con un mata de pelo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Elefantas


Bueno como hace mucho que no pongo nada, es que he estado malita, pues ahí va una foto de dos elefantitas que hice hace tiempo. Este puente que son muchos días a ver si pongo alguna más.