lunes, 17 de enero de 2011

Marcapáginas diablo




Bueno pues después de poner tanta foto de amigurumis antiguos que tenía por ahí, os presento mi último amigurumi, bueno no es exactamente un amigurumi, es un marcapáginas. Copié la idea de alguien, pero soy un desastre y como de costumbre no me acuerdo de dónde, pido perdón.


Todo viene de un amigurumi Diablo que hice (a ver si cuelgo la foto, es que le hicimos tantas que no sé cual elegir). Y luego vi en algún blog unos marcapáginas así, y dije pues hago una minicabeza como la del Diablo y ya está. Vamos que es muy simplón. Ahora a ver si hago más de animalitos o así, algo se me ocurrirá.






3 comentarios:

  1. El marcapáginas funciona de maravilla... ya no hay forma de perder la última hoja leída... solo le falta hacer un resumen para refrescarte la memoria!!!! Gracias Io!!! está genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me suena me suena!!!Yo hice unos cuantos para Navidad. Es posible que lo vieras en mi blog?
    Te quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Siii, de ahi los saqué. Gracias Sara, acabo de entrar en tu blog y los he visto. Si es que soy un desastre, veo por ahi cosillas que me encantan, luego intento hacerlas, aunque a veces me salen un churro y no me acuerdo de dónde saqué la idea.

    ResponderEliminar