sábado, 22 de enero de 2011

Moco Verde y León Galleta















Como os contaba, para que veais que nombrecitos les ponen a mis amigurumis. El verde es una rana, llamada Moco Verde y el amarillo es León Galleta, no hay más que decir.

Gato fardo

Este es Gato Fardo. El nombre viene de una tontería de la cuadrilla. Dicen que es malo, malísimo. Con lo mono que es, así tan gordito, si tiene una cara de bueno...... Si es que mis amigos les ponen cada nombre a mis amigurumis.

Mini Osito

Este es un mini osito que hice. Lo tengo en la ofi de adorno debajo del monitor. El otro día me dijeron que era el osito de Mr. Been. Bueno igual un aire tiene....

lunes, 17 de enero de 2011

Marcapáginas diablo




Bueno pues después de poner tanta foto de amigurumis antiguos que tenía por ahí, os presento mi último amigurumi, bueno no es exactamente un amigurumi, es un marcapáginas. Copié la idea de alguien, pero soy un desastre y como de costumbre no me acuerdo de dónde, pido perdón.


Todo viene de un amigurumi Diablo que hice (a ver si cuelgo la foto, es que le hicimos tantas que no sé cual elegir). Y luego vi en algún blog unos marcapáginas así, y dije pues hago una minicabeza como la del Diablo y ya está. Vamos que es muy simplón. Ahora a ver si hago más de animalitos o así, algo se me ocurrirá.






viernes, 14 de enero de 2011

Cerdito


Bueno como hace mucho que no pongo nada, tengo nuevos amigurumis pero tengo que hacerles fotos y que sean chulas claro, pues os pongo este cerdito con gorrita que tenía por hecho por ahi.
Prometo poner más fotillos en breve.